Logo

Wisdom Bird es una marca caleña de diseño sostenible inspirada en la biodiversidad de Colombia fundada por Diana Gómez.

Minimizamos el impacto ambiental en el proceso de fabricación de cada prenda utilizando telas 100% reciclables de material PET (plástico de botellas) y con procesos de cero agua y cero químicos en la estampación, siendo la combinación perfecta entre naturaleza, diseño y exclusividad.
Creamos piezas llenas de color elaboradas por destacados artistas ilustradores y en el que honramos algunas de nuestras maravillosas especies.
La Palma de Cera árbol nacional, las Guacamayas, el mono Ateles Hybridus, el Jaguar y el Tucán del Chocó son los protagonistas de nuestra más reciente colección la cuál está confeccionada para resaltar todo tipo de siluetas en el cuerpo de la mujer.

Wisdom Bird es un recordatorio de que el planeta con todos sus habitantes necesitan de nuestro respeto y admiración para poder coexistir en armonía y equilibrio con todo lo que nos rodea.

TROPICAL LUXURY

LA FUNDADORA

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis biben dum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit. Duis sedo odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris et vitae erat consequat auctor eu in elit.